Meloewe on DeviantArthttps://www.deviantart.com/meloewe/art/Aika-4-645369730Meloewe

Deviation Actions

Meloewe's avatar

Aika 4

By
Published:
158 Views

Description

Giggle Ilustración de Aika, personaje de "Doce Jueces Doce Culpables". La la la la

"Doce Jueces Doce culpables" es una historia inspirada en Danganronpa creada por mí, la cual puedes encontrar en Wattpad. 

Link: www.wattpad.com/story/73003058…

* Doce adolescentes llenos de clichés (la simplona, el disciplinado, la siniestra, la entusiasta, el cobarde, el tonto, la seria, el imaginativo, 
el pretencioso, la burlona, el rebelde y la malhumorada) quedan atrapados en una mansión, pero ninguno de ellos sabe cómo llegó allí. 
Sólo reciben ciertas instrucciones de una misteriosa niña que se hace llamar Mente Maestra, que deben seguir, de lo contrario serán eliminados. 
Y con eliminados, me refiero a ejecutados. Si quieren salir de allí, deberán matarse entre ellos sin que los demás descubran sus crímenes. 
Poco después de un asesinato, se celebra un juicio, en el que todos deberán colaborar para descubrir, con las pruebas halladas, quién es el asesino. 
Si aciertan, todos seguirán con vida mientras que el asesino será cruelmente ejecutado. Pero si fallan, todos menos el asesino serán ejecutados, y 
éste será libre y podrá marcharse. Pero, ¿quién lo logrará realmente? ¿Podrán descubrir el misterio detrás de la mansión? *
Image size
1200x675px 167.14 KB
© 2016 - 2024 Meloewe
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In